jueves, 13 de octubre de 2011

Día 13 de octubre.

7:00 de la mañana suena el despertador, yo como de costumbre me levanté, me vestí y me fui a buscar a dos amigos para ir juntos al colegio.
A primera hora música, está bien, nos dejó estudiar para el examen de literatura que lo teníamos a segunda hora.
A la hora del examen todos estábamos muy nerviosos, Bernardo nos dictó las preguntas y yo confiada comencé a escribir.
Después de lengua tocaba ética, recreo y otras asignaturas.
En el recreo como siempre me senté con mis amigas a hablar y a cotillear, merendamos y cuando nos dimos cuenta ya era la hora de volver a clase. Al salir me fui a la Inmaculada a buscar a dos amigos y me dirigí a casa, y aquí estoy escribiendo una especie de diario para u blog para conseguir el punto de la evaluación de lengua.
Bernardo espero que te guste nuestro blog y no tener muchas faltas de ortografía. ¡Un saludo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario